Lunes, 02 Septiembre 2019 12:29

Presenta PAN a sus dirigentes municipales electos

Escrito por Mauricio Santamaría Nava

Dejando a un lado las siete impugnaciones pendientes por resolver, el Comité Directivo Estatal del PAN presentó a sus presidentes de comités municipales electos, evento que la dirigente Genoveva Huerta aprovechó para criticar el primer informe de gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Huerta Villegas hizo un llamado para que todos los panistas poblanos sumen esfuerzos con el fin de llegar fortalecidos de cara al 2021. Manifestó que después de concluido el proceso de elección interna, Acción Nacional se encuentra listo para demostrar que es la única alternativa para generar contrapesos e impedir que se tomen decisiones unipersonales desde los gobiernos federal y estatal.

Indicó que la unidad será esencial para recuperar los espacios perdidos y celebró el resultado del proceso democrático, pues abrirle la puerta al debate de ideas, al encuentro con la militancia y al sufragio libre fue “el verdadero triunfo de los panistas”.

El asunto del fraude electoral, las boletas desaparecidas en la asamblea de Puebla, se los deja al Comité Ejecutivo Nacional. “Hoy vivimos en un estado sin crecimiento, con niveles de inseguridad nunca antes vistos, con pésimos servicios públicos y sin infraestructura social. En suma, 2019 fue un año perdido para Puebla en todos los sentidos”, enfatizó.

Huerta Villegas cuestionó el primer informe de Andrés Manuel López Obrador al referir que en 365 días no se han visto resultados concretos: “Al contrario, la economía se encuentra en recesión, los programas sociales han desparecido y los esquemas de salud se han visto afectados por los recortes presupuestales, dejando a miles de personas en total indefensión”

Las reacciones fueron inmediatas en las redes sociales, la diputada morenista Tonantzin Fernández lamentó que una dirigente como Genoveva Huerta con procesos cuestionables al interior de su partido, El cual hizo tanto daño al país. Lo que ella hace es difamar las políticas públicas del Presidente.

Visto 908 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.