Jueves, 10 Noviembre 2016 14:06

Pide marinista que no se destinen recursos a obras de ornato

Escrito por Angélica Patiño Guevara

El diputado federal del PRI, Alejandro Armenta Mier, informó que propuso un punto de acuerdo al interior de la Comisión de Presupuesto para garantizar qe los recursos en los estados no se utilicen en obras de ornato.

Aumenta el ex funcionario del corrupto gobierno marinista jamás se pronunció igual a pesar que en dicho sexenio se privilegiaron obras en perjuicio de los poblanos.
En entrevista, el diputado federal del PRI, aseveró que presentó este acuerdo ante los recortes presupuestales que ya se tienen previstos, con la intención de que se pueda asignar los recursos para principales necesidades en todos los estados del país, y que son, el campo, desarrollo social, salud y educación.


Armenta Mier detalló que a pesar de la situación económica, es casi un hecho que a Puebla le otorgarán como mínimo 75 mil millones de pesos, pues se ha logrado destinar incrementos en los Ramos 33 y 28, que son los que usan los estados para realización de obra pública.


"Se están blindando los recursos para el campo, para PROSPERA, para 65 y más, para el programa que atiende las estancias infantiles, y los seguros de jefas de familia... presenté un exhorto que fue avalado por los diputados de la bancada poblana con el propósito de que todos los gobernadores se suscriban a la ley de disciplina financiera", dijo.


Reconoció que el hecho de que en la reunión con los gobernadores actual y electo no se les presentó la cartera de proyectos por más de 10 mil millones de pesos, no existe una garantía de que no serán destinados a obras que no benefician a los poblanos, sin embargo, el exhorto fue avalado por los diputados poblanos.

Visto 1087 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.