Lunes, 26 Agosto 2019 17:15

Renuncia Jacinto Herrera al IEE, antes de que lo corrieran

Escrito por Mauricio Santamaría Nava

Un par de horas después de las declaraciones del diputado Gabriel Biestro Medinilla de que Jacinto Herrera Serrallonga saldría por la puerta de atrás, ya que por dignidad debía renunciar a la presidencia del Instituto Estatal Electoral, lo tomó muy en cuenta y a través de un comunicado oficial, informó que deja el cargo.

Dice que por razones “estrictamente personales” deja el cargo de Consejero Presidente, pero no acepta responsabilidad alguna como lo señaló el titular de la Junta Local de Gobierno y Coordinación Política en el Congreso del Estado.

Comenta que desde 2015 tuvo “retos y desafíos y mucho aprendizaje”. Agregó que todo el personal a su cargo actuó con rectitud y apegado a los principios democráticos. En el colmo del cinismo agrega que “aquellas elecciones dejaron lecciones para futuros procesos electorales”.

Hasta se dio el lujo de despedirse de los partidos políticos que sabrán fortalecer a la democracia poblana con su desempeño.

Visto 1102 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.