Diputada Tonantzin reprueba la traición de Pedro Gómez
Diputado reprueba traición de Pedro Gómez contra Barbosa
Edil de Tehuacán genera corrupción y caos
Lunes, 26 Agosto 2019 16:23

#Partidos Políticos Advierte regidor de Morena investigaciones contra funcionarios corruptos

Escrito por Kalel Sánchez
Advierte regidor de Morena investigaciones contra funcionarios corruptos Foto: Antonio Rodrìguez Primero

El regidor del ayuntamiento de Morena, Edson Cortés, denunció actos de corrupción por parte de supuestos representantes de normatividad que piden "moches" económicos a locatarios del primer cuadro de la ciudad para dejarlos trabajar y no clausurar sus negocios.

Por tal motivo, advirtió que como representantes de los poblanos no permitirán que se lleve a cabo este tipo de actos de corrupción e iniciarán las investigaciones correspondientes para terminar con chantajes que se llevaban a cabo en administraciones pasadas.

Informó que han llegado a la regiduría acusaciones que piden entre los 70 a 85 pesos por local diarios para dejarlos trabajar tranquilamente y no buscar pretextos para clausurar los negocios.

Expresó que manejarán programas de apoyo a empresarios poblanos para evitar actos de corrupción, así como mantener investigaciones correspondientes contra quienes quieran enriquecerse con el poder, retirarlos del cargo e incluso pagar con cárcel a quienes cometan actos ilícitos mayores.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.