Lunes, 26 Agosto 2019 15:01

La asamblea municipal panista fue un cochinero: Eduardo Alcántara

Escrito por Mauricio Santamaría Nava

La asamblea municipal fue un cochinero, encontramos boletas con votos a favor mío y con la rúbrica del representante de Jesús Zaldívar, por todas partes, no se vale, es lo que no queríamos que pasara, era una fiesta democrática y se convirtió en un cochinero, aseveró Eduardo Alcántara, uno de los dos contendientes.

En entrevista dijo que ya se presentó una primera impugnación, fue la votación más alta en el PAN de Puebla, 52 por ciento. Lamentablemente no se respetaron las reglas, pues resultó que no aparecen 204 boletas.

Hay videos que se encontraron boletas hasta en las inmediaciones de la Laguna de San Baltasar, no son copias porque están firmadas, fueron sustraídas y no se depositaron en la urna. Refiere que hay otro video donde Verónica Méndez y Enrique Matamoros, representantes de Jesús Zaldívar, están tomando las boletas a los electores. Para según ellos meterlas a las urnas.

Refiere que el desorden que causó Pablo Rodríguez fue suficiente para hacer esto anexado. Llegaremos hasta las últimas instancias, incluso el Tribunal Electoral Federal, pues las elecciones se hacen con las prerrogativas aportadas por los ciudadanos.

La diferencia de votos fue de 199 y por eso los 204 fueron determinantes para el resultado. Todas las boletas son a favor de Alcántara. “Marko Cortés y Héctor Larios del CEN, tiene que aclarar qué pasó en Puebla, sí queremos recuperar la democracia del Partido”.

Visto 855 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.