Domingo, 25 Agosto 2019 17:00

Zaldívar gana el CDM del PAN; se lanzan acusaciones

Escrito por Mauricio Santamaría Nava

Jesús Zaldívar Benavides fue el ganador en el conteo de votos en la asamblea municipal, por lo que es el nuevo Presidente del Comité Directo de Puebla, sin embargo, su contrincante Eduardo Alcántara mencionó que 162 boletas “desaparecieron”, y esa cantidad más los nulos, son determinantes para el resultado final.

Como las cifras no cuadraron, pidió que se revisaran, en el conteo preliminar hubo una diferencia de quienes se registraron, con los que votaron.

En cifras finales, Alcántara tuvo 1096, Zaldívar 1294 y 43 nulos, en total fueron 2637 registrados, pero 204 no votaron, eso da la cifra final de 2433 sufragios.

Zaldívar dijo que no permitiría cochupos con algún grupo y que no era mandadero de nadie. “En las últimas cuatro semanas me han calumniado pero ni así me copiaron, en el PAN no permitiremos que se abra ni una rendija para aquellos que despachan en el gobierno y en 2021 vamos a recuperar el Congreso del Estado”, dijo.

Por su parte, Alcántara mencionó que no se eligieron a los mismos de siempre, “hoy todos los poblanos valemos lo mismo, mi grupo representa a la verdadera militancia de a pie. Garantizo piso parejo para todos en el 2021, ganaremos todas las diputaciones de la capital y el ayuntamiento de Puebla”, aseveró.

Como en todos los partidos políticos, el albiazul no fue la elección, desde temprano llegaron camiones llenos de acarreados y en el salón ya los esperaban con tamales y atole.

Visto 718 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.