Domingo, 25 Agosto 2019 14:54

Rodríguez Regordosa defiende al morenovallismo

Escrito por Mauricio Santamaría Nava

Pablo Rodríguez Regordosa dirigente saliente del comité municipal de Puebla, se indignó por la información que se dio en la semana de que el DIF vendía niños, dijo que es una calumnia contra alguien que no puede defenderse porque ya no está.

Dijo que la ex gobernadora nunca tuvo un interés económico en el servicio público y hubiera pagado con cárcel quien se atraviesa a traficar con infantes y adopciones.

Rodríguez Regordosa casi llora al mencionar que el Gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta de querer borrar “el legado” que dejó el morenovallismo.

“Podrá repintar obras o retirar anuncios pero nunca podrá entrar en los corazones de quienes reconocemos el liderazgo de Rafael Moreno Valle y Martha Erika Alonso, por eso levanto la voz, para defenderlos de las calumnias. Son acusaciones sin fundamento”.

Habló de una persecución orquestada en medios de comunicación en contra de panistas a través de ilegales filtraciones de información incorrecta e inexacta que por ley debería mantenerse en resguardo. “Se están metiendo en la vida. Interna del partido”, dijo.

Antes de irse, Pablo Rodríguez exhibió siete ex regidores que no han pagado más de tres millones de pesos, pero logró cobrar cuotas a dos regidores deudores. Aún así deja más de 600 mil pesos.

Aseguró que el municipio de Puebla tiene el segundo padrón de militantes más grande del país, con cinco mil 37 militantes, por lo cual el salón social de la Colonia Jardines de San Manuel se llenó totalmente.

Visto 872 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.