Miércoles, 21 Agosto 2019 12:24

Genoveva Huerta defiende corrupción del Morenovallismo

Escrito por Mauricio Santamaría Nava

Los mil quinientos millones de pesos que Jorge Aguilar Chedraui ex Secretario de Salud desapareció, no le importan a la presidente del Comité Ejecutivo Estatal Genoveva Huerta Villegas, quien respondió que en el régimen del Morenovallismo “se hizo mucho”.

Expuso que Puebla se transformó, “lo que se ve no se juzga, propios y extraños lo reconocen, distintos indicadores, dependencias, durante los gobiernos de Rafael Moreno Valle y de Tony Gali se hizo un trabajo excelente, estamos orgullosos de lo que se realizó. No tenemos nada que ocultar, nada que esconder, no nos preocupa nada”, agregó.

La dirigente albiazul dijo que no sirva esta aseveración para chantaje político o cacería de brujas, “estamos orgullosos del trabajo en educación, salud, en transparencia, en todo el PAN siempre trabajos de manera excelente”, según ella.

Respecto a los señalamientos en contra de Jorge Aguilar Chedraui,  dijo que sus cuentas ya fueron aprobadas, que su gestión está libre de observaciones de la Auditoría Superior de la Federación.

Visto 989 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.