Viernes, 16 Agosto 2019 11:22

Diputada Luna Aguirre desmiente malos manejos en el DIF

Escrito por Mauricio Santamaría Nava

Liliana Luna Aguirre, desmintió las “calumniosas acusaciones” que se han lanzado en su contra en distintos medios digitales e impresos y exhortó a todos aquellos “que pierden el tiempo intentando manchar su imagen y lastimar a su familia, a que se pongan a trabajar como ella durante años.

La legisladora desmintió un presunto fraude con el programa Operaciones de Cataratas. Mostró documentación de las gestiones que realizó y recibos de entrega de los mismos a beneficiarios durante su gestión del Sistema Municipal DIF y otros recientes.

Las acusaciones han sido desde las redes sociales, a través de diferentes páginas de Facebook nuevas, una de ellos es la que aparece con el nombre de “El Camaleón de La Sierra”, con apenas 180 seguidores, sin embargo, han sido referentes como fuentes de información por medios locales.

El golpeteo en mi contra se debe a un asunto político: “Mienten y engañan a una sociedad madura, que sabe reconocer a quienes sí trabajamos y sabe diferenciarnos de quienes solo se dedican a descalificar, dijo.

Agregó que en su administración al frente del DIF de Huauchinango se implementaron planes innovadores, se gestionaron apoyos diversos y se impulsaron programas para que una gran cantidad de familias tuvieran acceso a una mejor calidad de vida.

Visto 1028 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.