Lunes, 12 Agosto 2019 14:12

Priístas poblanos se apuntan para ser llamados por Alito

Escrito por Mauricio Santamaría Nava

Después de que “Alito' fue electo como dirigente nacional del Revolucionario Institucional, los priistas poblanos de mayor renombre de la actualidad, se pusieron a sus órdenes y levantan la mano para ser llamados al Comité Ejecutivo Nacional o por lo menos ocupar cargos importantes estatales o incluso ser candidatos de cara al 2021.

En conferencia de prensa express, se presentaron los diputados locales Javier Casique, Josefina García Hernández y Nibardo Hernández Sánchez, la ex alcaldesa Blanca Alcalá, el ex candidatos a la gubernatura Alberto Jiménez Merino y Enrique Doger y otros más.

Pocos partidos pueden presumir que en sus elecciones internas, hayan movilizado a un millón 800 mil militantes, ahora la primer gran tarea será sumar y reconciliar.

Habrá una asamblea nacional en los próximos días. Fue un gran ejército, la mayoría de mujeres que participaron en las elecciones, dijo Alcalá.

Avalaron la legalidad del proceso inédito que organizaron ellos mismos, “fue una jornada ejemplar y participativa”, expresó Doger, tras asegurar que Alejandro Moreno tiene la plena legitimidad, ahora viene la etapa de construcción.

El Presidente se ha comprometido a recorrer todo el país, con arraigo y pleno conocimiento del PRI, agregó.

Coincidieron en señalar que serán una oposición responsable, con propuestas responsables. No hay reportes de incidentes graves, Los que votaron fueron quienes aparecieron en un padrón avalado por el Instituto Nacional Electoral.

Pese a que el dirigente elegido se le crítica por ser muy cercano a Presidencia de la República, incluso el ingenio del mexicano ya lo rebautizó como AMLITO, los priistas lo avalan.

Visto 918 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.