Viernes, 09 Agosto 2019 18:10

A MORENA también se colaron rateros, pero saldrán: Gandur Islas

Escrito por Mauricio Santamaría Nava

Los retos del gobierno estatal son la inseguridad, la movilidad y otros temas, que deben convertirse en estrategias de guerra para combatir los vicios de toda la vida y aunque la gente está acostumbrada a lo peor, a los caciques y a la corrupción, por lo tanto MORENA será un apoyo incondicional de Miguel Barbosa Huerta, aseveró Eduardo Gandur Islas, Consejero Nacional.

En reunión con integrantes del comité ejecutivo estatal, expuso que algunos actores del instituto político han subido algunos escaños del poder y ahora en correlación de fuerzas al interior y exterior, estarán muy atentos y vigilantes

Debemos cambiar el oficio político de quienes ahora son trabajadores del Estado, deben marcar la diferencia en la administración pública, atender al ciudadano u resolver su problema en la medida de lo posible.

'Es cierto que hay burócratas que trabajan desde gobiernos anteriores, pero no somos iguales al PAN para correr a todos y meter a los nuestros, pero tampoco permitiremos que los operadores de siempre manejos los recursos públicos”, expresó.

Gandur Islas admitió que cambiar las cosas llevará tiempo, insistir, persistir y no desistir es la clave. Por eso exhortó a los servidores públicos a darle agilidad a los trámites, digitalizar los documentos, incluso.

Felicitó al mandatario por los martes ciudadanos, es el contacto con sus autoridades lo que la gente quería, sin embargo la reconciliación no es abrazar a los que perdieron, es la lucha contra la corrupción. “A Morena también llegaron rateros, gente cabrona, pero no seremos consecuentes con ellos, poco a poco quedarán fuera, pedimos a la militancia sea corresponsable y nos digan quienes son los correctos”, concluye.

Visto 1817 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.