El Paquete Económico del gobierno federal es insensible: Xitlalic Ceja
El congreso pide informe detallado de las obras de pasadas administraciones
El ex auditor David Villanueva, sigue en la mira de diputados
Domingo, 04 Agosto 2019 13:40

#Partidos Políticos Investigarán posible corrupción de Genoveva Huerta en SEP

Escrito por Mauricio Santamaría Nava
Investigarán posible corrupción de Genoveva Huerta en SEP Foto: Antonio Rodríguez Primero

Aunque la dirigente estatal de Acción Nacional ya aclaró que tiene licencia sin goce de sueldo como maestra de música, se revisará su caso a detalle, porque esta parece ser una irregularidad más del morenovallismo, comentó el Secretario de Educación Pública, Melitón Lozano.

Expuso que una de las características que ha señalado el Gobernador Miguel Barbosa es la transparencia, “así que un servidor está comprometido con estos valores”, dijo.

Añadió que la Contraloría hará su trabajo, caiga quien caiga. En el caso de Genoveva Huerta ni siquiera está titulada. Y aunque tenga pocas horas clase asignadas, no debe dejar esto como un empleo de reserva, en espera, mientras le hace a la política.

“La lucha contra la corrupción es un eje fundamental y eso es para lo que a mí me llamaron a colaborar; donde se detecten actos de corrupción se aplicarán las sanciones correspondientes”, destacó el funcionario.

El fin de semana fue el proceso entrega-recepción de manera formal y en 20 días máximo dará a conocer cómo deja su antecesor, Miguel Robles Bárcena, la dependencia.

Reconoció que en años anteriores el tema educativo de politizó, en otros momentos ha habido más política y menos educación, ahora debe ser lo contrario. El 9 de agosto vendrá a Puebla el titular de la SEP federal, donde se harán acuerdos y programación de actividades.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.