El Paquete Económico del gobierno federal es insensible: Xitlalic Ceja
El congreso pide informe detallado de las obras de pasadas administraciones
El ex auditor David Villanueva, sigue en la mira de diputados
Jueves, 01 Agosto 2019 18:10

#Partidos Políticos Desquicia a Gerardo Islas inminentes auditoría a su gestión en Sedeso

Escrito por Víctor Gutiérrez
Desquicia a Gerardo Islas inminentes auditoría a su gestión en Sedeso

El ex titular de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) y hoy diputado local de Nueva Alianza, Gerardo Islas Maldonado, aseguró que no tiene nada que temer y está abierto a toda revisión de su campaña por Izúcar en la que prometió apoyos a personas afectadas por el sismo.

Sin embargo, lo desquició los cuestionamientos sobre su paso por la Secretaría de Desarrollo Social, dependencia de la cual se dice, hizo uso indiscriminado de recursos estables como federales, y que algunos destinó para sus fines políticos como fue la campaña electoral del año pasado, por la cual obtuvo una curul en la LX Legislatura local.

Dijo que está limpio y bienvenidas todas las revisiones a sus cuentas, pues inquirió que todo fue aprobado en su momento, por los diputados de la pasada Legislatura.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.