Jueves, 01 Agosto 2019 12:19

El PVEM se suma al gobernador Barbosa

Escrito por Redacción

El diputado Juan Pablo Kuri Carballo manifestó su total disposición al gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta de trabajar por el interés superior de Puebla

El diputado Juan Pablo Kuri Carballo manifestó su total disposición al gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta de trabajar por el interés superior de Puebla y de México, teniendo como principios la honestidad y eficiencia en el manejo de los recursos públicos. "Nuestro proyecto, como sabemos es compartido y tiene como objetivo principal, la paz y bienestar de las familias poblanas".

El legislador del Partido Verde, destacó que Puebla inicia una nueva etapa. "Nuestra entidad toma un nuevo rumbo, con un cambio de fondo, positivo y lleno de oportunidades. Las y los poblanos, depositaron en las urnas hace un par de meses, su confianza, su ánimo y su optimismo, con el objetivo de vivir en un mejor estado".

"Al mismo tiempo, han expresado su exigencia de tener más seguridad, justicia y prosperidad para sus familias. Todas estas aspiraciones son legítimas y básicas en un estado de Derecho".

"En Puebla tenemos todo por delante para lograrlo. Nos encontramos ante una oportunidad histórica de reformar al Estado y sus instituciones, para corresponder a lo que la gente pide y tiene derecho. La tarea es compleja, pero por completo factible".

El secretario de Comunicación del Comité Ejecutivo Nacional, afirmó que corresponder a los poderes del estado, desde cada ámbito de competencia, materializar todos estos anhelos, con planeación, preparación, trabajo duro y orden.

"Entre aquello necesario para este cambio, destaca un elemento fundamental para fortalecer la labor pública: la honestidad".

"Más que nada, la gente espera que sus gobernantes se conduzcan con honestidad, que sean transparentes".

"Porque sabemos que el combate a la corrupción es una de las llaves para hacer de nuestro estado un mejor lugar".

"Necesitamos trabajar también, por establecer las condiciones necesarias para tener una sociedad más justa, con igualdad de oportunidades y desarrollo".

"La educación es una clave para lograrlo. Nuestros jóvenes son un motor central para llevar a Puebla al desarrollo".

"Por supuesto la atención a la salud es primordial para todos. Es un tema donde lamentablemente se tiene una deuda con la gente, la cual estoy seguro que se va a subsanar".

"El fomento al empleo y el crecimiento económico, debe ser igualmente una línea básica de la acción gubernamental".

"Pero sobre todo la seguridad, que es una condición necesaria para atraer inversiones y permitir que todo el ciclo productivo se cumpla".

"Si no hay seguridad, no hay inversión. Si no hay inversión, no hay empleos. Sin empleos bien remunerados, no puede haber bienestar. Tenemos que trabajar por el progreso, pero haciéndolo con una visión humana y una agenda verde".

"Porque el cuidado al medio ambiente es el cuidado a la salud de todos. La infraestructura debe ser realmente útil para la gente. Y todo ello apegándonos siempre a una disciplina financiera sumamente estricta".

Visto 744 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.