Miércoles, 31 Julio 2019 19:15

Encubre diputado panista corrupción de obras del Morenovallismo

Escrito por Mauricio Santamaría Nava

El diputado Oswaldo Jiménez se pronunció en contra del acuerdo presentado por la Comisión Inspectora de la Auditoría Superior del Estado, en el que solicitan un informe del universo de obras públicas reportadas por el Ejecutivo Estatal, en el periodo 2011 a 2018, en una clara postura en defensa del Morenovallismo o lo que queda.

En tribuna expuso que en todo caso se debe presentar una denuncia por una solicitud expresa, plenamente fundada y motivada.

Ya en entrevista, respecto a la crítica que hizo el propio PAN porque sus representantes no defienden la causa; dijo que no hay falta de coordinación con la dirigencia estatal de Acción Nacional ni con Genoveva Huerta Villegas, “se metió un comunicado como grupo legislativo, estamos en plena comunicación y no hay insubordinación distanciamiento”.

Pese a que la bancada panista se ausentó en la sesión del pleno donde se aprobó la Ley Orgánica Administrativa del Estado, Oswaldo Jiménez insistió en que tienen derecho a emitir opiniones en lo que no están de acuerdo, aunque haya sino por escrito y varios días después. “El hecho de no habernos presentado a la sesión no os quita calidad moral para no opinar”, concluyó.

Visto 1005 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.