Diputada Tonantzin reprueba la traición de Pedro Gómez
Diputado reprueba traición de Pedro Gómez contra Barbosa
Edil de Tehuacán genera corrupción y caos
Miércoles, 24 Julio 2019 19:36

#Partidos Políticos Diputados sin partido en favor de la protección a las mujeres violentadas

Escrito por Contraparte/Staff
Diputados sin partido en favor de la protección a las mujeres violentadas

Durante la Comisión de Procuración y Administración de Justicia del Congreso del Estado de Puebla, el Diputado Marcelo García Almaguer manifestó la posición de Fuerza Independiente en favor de aprobar los dictámenes que fortalezcan la esfera de protección de las mujeres que sean abusadas, así como violentadas en su integridad y dignidad.

Como parte de la Agenda Legislativa de Fuerza Independiente, se encuentran los Derechos de Nueva Generación que promueven la igualdad sustantiva como un pilar fundamental, por lo que la aprobación de estos dos dictámenes ayudan a consolidar una sociedad igualitaria, buscando agregar la calificativa de Género al delito de Lesiones existente y así sancionar agresiones físicas contra las mujeres por motivo de su género.

De esta manera los diputados de Fuerza Independiente consideran necesario el establecimiento de medidas agravadas para el tratamiento penal de la violación y de lesiones por razones de género, así como que el Estado genere condiciones de convivencia entre sus habitantes mediante políticas de prevención social y de promoción de una cultura de paz.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.