PAN oculta rebatinga interna con tema del helicopterazo
Inicia la guerra por la obra pública en Puebla
PRI dice que hay falta de planeación de las políticas públicas
Miércoles, 17 Julio 2019 11:41

#Partidos Políticos Evaluaciones de Yeidckol no son un regaño: Claudia Rivera Vivanco

Escrito por Julio César Sastré
Evaluaciones de Yeidckol no son un regaño: Claudia Rivera Vivanco

Las evaluaciones que realizará la líder nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky Guwitz, a los gobiernos morenistas, no se interpretan como un regaño, consideró la alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco.

En conferencia, la munícipe reiteró que está dispuesta a intercambiar ideas para alinear su administración con la política de gobierno nacional y estatal.

"Estoy abierta a todo el intercambio de ideas, al cambio de opiniones, no lo veo como un regaño; hay procedimientos desde hace muchos meses y también se daría fortalecimiento y acompañamiento a todos los que estamos en un cargo de elección popular”, dijo.

En otro orden de ideas, Rivera Vivanco descartó que el gobernador electo, Luis Miguel Barbosa, esté presionando para que se cancelen las 84 basificaciones que dejó el exalcalde Luis Banck.

"Descarto que el gobernador electo esté presionando en el tema de las basificaciones, él está en la línea que todo conforme a la ley, nada al margen y todo por encima, en este sentido es el compromiso que tenemos nosotros como municipio", finalizó.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.