Domingo, 07 Julio 2019 20:00

Rebelión de la Policía Federal es un ensayo para un golpe de Estado: Noroña

Escrito por Lula Pineda

Lo sucedido con la Policía Federal, es un ensayo para un golpe de estado, sabían que este movimiento no iba a "tirar" al gobierno elegido democráticamente, pero sí se dió un golpeteo, un desgaste, la calumnia, el desinformar que ha sido la tarea de la oposición desde el primer día de la administración de López Obrador.

Esto lo aseguró el legislador Gerardo Fernández Noroña, tras asegurar que la rebelión de los policías federales es un ensayo de golpe de mano, de golpe de fuerza, de golpe de estado, de ahí la importancia de no sumirse en los triunfos.

Recordó que Puebla es un estado que dejó muchas lecturas, y gracias a que no hubo división como en otros donde si se ganó, no se puede menospreciar un Verde Ecologista por ejemplo, porque sin duda sin sus votos no se hubiera ganado, se debe sumar sin importar de qué partido vengan, porque se debe sacar al país del hoyo donde está.


Noroña comentó que hay que dejar la actitud de preguntar al gobierno cómo va a resolver los problemas y organizarse para hacer mejor política de estado, evitar que lo "tiren"; la tarea del pueblo es hacer unidad, discusión, conciencia, la politización, con el ejemplo y no con el discurso.

Invitar a participar a los ciudadanos a conformar los comités municipales de MORENA, porque estos darán la unidad sin la búsqueda del poder, porque estos buscan el bienestar y perpetuidad de la 4T, que de continuar así alcanzará mínimo 30 años afirmó Gerardo Fernández Noroña, en su conferencia "Retos de Organización y de Gobierno de la 4T, Transformación en Puebla" realizado en San Pedro Cholula.

Visto 1054 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.