Miércoles, 03 Julio 2019 19:58

Gali quiere ser alcalde: Biestro

Escrito por Mauricio Santamaría Nava

El ex gobernador Antonio Gali Fayad está utilizando los recursos del Latam Congress que de pagaron con dinero del pueblo, para promocionarse de cara a las elecciones municipales del 2021, declaró el Presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política en el Congreso del Estado Gabriel Biestro Medinilla

Explicó que además de ser un evento de Ciudades Inteligentes, hay un trasfondo político, porque realmente pretende ser el candidato a presidente municipal de Puebla. Posiblemente en base a los resultados electorales más recientes.

Por eso es este llamado de atención para que comparezca ante la XL Legislatura al Secretario de Finanzas Jorge Estefan Chidiac, quien se aprovechó de su posición en el gobierno interino para favorecer a su familiar.

Visto 1069 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.