Miércoles, 26 Junio 2019 17:40

Jorge Aguilar Chedraui bajo la lupa del Congreso

Escrito por Mauricio Santamaría Nava

El ex Secretario de Salud Jorge Aguilar Chedraui, está bajo la lupa de la XL legislatura y si le encuentras el más mínimo detalle, abrirán su cuenta pública, informó la diputada Olga Lucía Romero Garci-Crespo de la Comisión Inspectora

Aunque no se pueden abrir las cuentas publicas de forma automática, se analizarán las observaciones presentadas, sin embargo, la ley marca que hay observaciones mayores a los 50 salarios mínimos, se podrán reabrir la cuenta, aunque no es facultad del Congreso, pero sí de la Auditoría Superior de Fiscalización.

En entrevista, la diputada Romero Garci-Crespo explicó que la Auditoría Superior recibirá todas las observaciones que recabó el ayuntamiento para este tema y el “de moda” que es la posible revocación para Agua de Puebla, señaló que la mencionada porque la concesionaria pretende cobrar una multa de más de dos mil millones por rescisión de contrato.

Comentó que el Ayuntamiento ya pidió auditoría para fundamentar las pruebas. En el Congreso del Estado le darán seguimiento las comisiones de Asuntos Municipales y Gobernación, ya dieron aprobación incluso, al inicio de revocación.

Visto 1812 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.