Miércoles, 26 Junio 2019 16:00

Propone diputado García Almaguer Mesa de Diálogo por disputa del control del agua

Escrito por Mauricio Santamaría Nava

El Ayuntamiento de Puebla y la concesionaria Agua de Puebla para Todos, deberán entablar una mesa de diálogo y un estudio a profundidad para encontrar la mejor solución, propuso el Diputado Marcelo García Almaguer.

En entrevista, expuso que se deben ver ambas caras de la moneda, hasta ahora solo ha sido un dictamen de Cabildo, la otra parte argumenta que tiene información a medias, para evitar este vaivén se deben analizar muy bien los aspectos técnicos y jurídicos en una mesa de diálogo, pero lo más importante es que no se interrumpa el suministro de agua potable en este periodo de transición.

En caso de revocación, recordó el legislador, ver cual será el apoyo del gobierno estatal al municipio en esta crisis. Y por otra parte, ver las implicaciones financieras de cuánto costaría un cambio de esta naturaleza.

“Que sea una información pública para que la Ciudadano u sus representantes los diputados, podamos tomar decisiones”, dijo.

“Estoy a favor de que se le de agua suficiente a todas las colonias, no hay de primera ni de segunda; y reitero, que no se interrumpa el suministro”, concluyó.

Visto 820 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.