Lunes, 07 Noviembre 2016 14:50

Presume Lozano logros en el Senado

Escrito por Angélica Patiño Guevara

El próximo viernes el senador Javier Lozano Alarcón presentará ante el Senado su Informe de Labores, de su gestión como Senador de Puebla.


En conferencia de prensa, el representante federal informó que desde su llegada al Senado de la República presentó un total de 80 iniciativas, 11 puntos de acuerdo, así como 13 intervenciones en tribuna, pues durante los 5 años que lleva de Senador ha asistido 95 por ciento a las sesiones.


El senador del PAN, señaló que entre las propuestas aprobadas, destaca la aprobación del Sistema Nacional Anticorrupción, pues a la larga se logrará obtener un beneficio para las personas que se encuentran encarceladas por un delito menor.


Refirió que a diferencia de otros políticos, su informe lo hará ante la Cámara de senadores y diputados, pues no cree en realizar un evento masivo para rendir este informe, toda vez que la mayoría de las miles de personas que asisten, solo aplauden como "focas" e incluso desconocen a qué van.


"Yo no creo tanto en ese tipo de eventos, donde dicen, reuní a más de 10 mil en mi informe, sí, como no, prefiero tener una mayor cercanía con la gente que me quiera leer, que me quiera escuchar, que me quiera ver en las redes sociales", justificó.


Sin embargo se dijo respetuoso del estilo de informar de cada político, pero a su parecer, no son personas que asisten por convicción propia.


"Tengo la impresión de que aquellos tiempos donde se mostraba músculo, ya pasó... muchos políticos se sienten más cómodos llenando auditorios, y diciendo lo que quieren decir, y que les van aplaudir como focas", dijo.


Informó que en su oficina de enlace se atendieron a 103 personas, 55 peticiones fueron recibidas y realizó 19 conferencias de prensa.


Rechazó que los diversos promocionales que ha presentado y donde se muestran algunas obras hechas en el estado, tengan la intención de beneficiar o promocionar al actual gobernador del estado, Rafael Moreno Valle en sus aspiraciones personales.

Visto 1261 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.