Miércoles, 19 Junio 2019 18:52

Fuerza Independiente solicita la creación de una Agrupación Legislativa

Escrito por Contraparte/Staff

Los integrantes del bloque de diputados sin partido denominado, Fuerza Independiente, piden ser reconocidos como una Agrupación Legislativa para participar en igualdad de condiciones en los órganos de toma de decisiones del Congreso del Estado.

Los diputados Marcelo García Almaguer, MaryCarmen Saavedra, Hugo Alejo y Jonathan Collantes han solicitado la creación de las Agrupaciones Legislativas, que serán mecanismos que convivirán con los partidos representados en el Congreso, para garantizar la igualdad de oportunidades.

La solicitud se presenta con el propósito de fortalecer el respeto a los derechos humanos, bajo el derecho de libre asociación y el derecho de libertad de expresión con el fin de generar condiciones para un debate simétrico, justo y con igualdad de condiciones

Visto 571 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.