Miércoles, 19 Junio 2019 13:02

Que Héctor Alonso no le busque “tres pies al gato”: Biestro

Escrito por Mauricio Santamaría Nava

Aseguró que esta XL legislatura ha cumplido a cabalidad con las recomendaciones del Instituto Nacional de las Mujeres (INM), al no permitir actitudes misóginas

El presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Gabriel Biestro Medinilla, le advirtió al diputado de Morena acusado de ser misógino, Héctor Alonso Granados, que no le busques “tres pies al gato” y entregue su ex cargo tras haber sido destituído.

En entrevista, aseguró que esta XL legislatura ha cumplido a cabalidad con las recomendaciones del Instituto Nacional de las Mujeres (INM), al no permitir actitudes misóginas, solo falta cumplir formalmente algunas peticiones, como la de las diputadas Rocío García Olmedo y Vianey García, están en curso y se definirá si hay sanción y de qué medida.

Biestro respondió que ante la postura de Héctor Alonso Granados de que no se le ha notificado que fue destituído de la Comisión que presidía, dijo que a todos los que dejaron sus comisiones se les avisó, solo faltaba hacer entrega, pero en la Comisión de Seguridad no había que entregar.

Alonso Granados debe evitar buscar tres pies al gato y entregar administrativamente su ex cargo, los tres fuimos notificados, yo en el caso de Asuntos Metropolitanos, José Juan Espinosa en la Inspectora y Héctor Alonso en Seguridad, ya que se olvide de sabotajes y berrinches”, expresó.

Visto 965 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.