Lunes, 17 Junio 2019 14:12

PAN aprueba ratificación de Manzanilla en SGG

Escrito por Mauricio Santamaría Nava

La dirigente estatal del PAN Génova Huerta Villegas, dijo que los panistas respetan el nombramiento más reciente en el cual ratificaron en la Secretaría General de Gobierno a Fernando Manzanilla.

La dirigente estatal del PAN Génova Huerta Villegas, dijo que los panistas respetan el nombramiento más reciente en el cual ratificaron en la Secretaría General de Gobierno a Fernando Manzanilla.
Del resto de los próximos funcionarios, dijo que sus currículos dejan mucho que desear.

Por otra parte, amenazó que comenzarán procesos de expulsión contra panistas que operaron a favor de Luis Miguel Barbosa Huerta y otros partidos políticos; sin embargo, tampoco dio nombres ni números. Una estrategia de tirar la piedra y esconderla mano, “verdades” a medias, sin precisar datos.

Huerta Villegas en conferencia de medios agregó que respeta la decisión del mandatario, de la permanencia del actual secretario General de Gobierno, Fernando Manzanilla Prieto, en el nuevo gobierno cuya actuación vigilarán expuso únicamente.

Acompañada del vocero oficial Francisco Fraile y del representante legal Luis Olmos, en la rueda de prensa pidieron una disculpa pública por los agravios en contra del ex abanderado a la gubernatura de Puebla, Enrique Cárdenas.
Asimismo, señalaron que iniciarán la renovación de las dirigencias municipales y la estatal, lo más pronto posible.

Visto 877 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.