Miércoles, 05 Junio 2019 16:19

Festejan diputados panistas destitución de legisladores misóginos

Escrito por Mauricio Santamaría Nava

El PAN celebró la destitución de Héctor Alonso Granados de la Mesa Directiva Legislativa, ya que desde noviembre del año pasado empezaron sus posturas misóginas.

La bancada de Acción Nacional en la LV legislatura se pronunció a favor de la vida, desde la concepción y en contra del aborto, sin embargo, las cuatro excepciones que marca el Código Penal del Estado cubren a los grupos más vulnerables y por lo mismo deben quedarse como están.

En el tema electoral, coincidieron en señalar que Enrique Cárdenas fue un buen candidato, se impuso en la zona metropolitana a pesar del abstencionismo, en donde perdió fue en las zonas rurales donde votaron por Morena.

Por otra parte, celebraron la destitución de Héctor Alonso Granados de la Mesa Directiva Legislativa, ya que desde noviembre del año pasado empezaron sus posturas misóginas. La bancada fue la primera en presentar escritos de protesta. 

La diputada De la Vecchia hizo un llamado a los diputados de MORENA que se pongan a trabajar, ya que para eso les pagan los poblanos y sus pleitos internos los arreglen entre ellos. La mesa directiva no debió tomarse como un botín político.

Visto 1238 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.