Miércoles, 05 Junio 2019 12:26

JJ y Héctor Alonso Granados son expulsados de la Mesa Directiva del Legislativo

Escrito por Mauricio Santamaría Nava

Por unanimidad la LX Legislatura del Congreso del Estado aprobó el punto de acuerdo para destituir a los diputados José Juan Espinosa Torres y Héctor Alonso Granados de la Mesa Directiva

 El diputado Gabriel Biestro Medinilla presentó ante el Pleno, un punto de acuerdo para esta destitución. Fueron 39 votos a favor, los implicados estuvieron ausentes.

Les salió caro sus posturas machistas y los insultos a sus propias compañeras diputadas a las que Héctor Alonso llamó hipócritas y mojigatas, y el JJ le celebró sus ocurrencias.

Todo deriva del tema del aborto y eliminar su penalización, por lo que Alonso Granados dijo la tristemente célebre frase, “deben de pensarlo mejor antes de abrir las piernas”. Lo complementó el tema de la publicidad sexista que se puso en análisis y el Diputado tomó a burla.

Sin embargo, esta fue la gota que derramó el vaso, ya eran muchas las que debían tanto Granados como Espinosa Torres, sus colegas legisladores ya no los soportan y menos al frente de cada sesión del pleno.

Aún falta la expulsión de Morena de Héctor Alonso, pero esa es harina de otro costal. En cuanto a José Juan, también quedará fuera de la coordinación de la bancada del Partido del Trabajo.

Visto 1162 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.