Martes, 04 Junio 2019 19:40

PAN tiene mejores candidatos que Cárdenas: Pablo Regordosa

Escrito por Mauricio Santamaría Nava

El dirigente municipal panista Pablo Rodríguez Regordosa, dijo que en Acción Nacional hay mejores militantes, mejores cuadros que Enrique Cárdenas para contender por la próxima presidencia municipal, sin embargo, sería una decisión para analizar

 

En su acostumbrada conferencia de prensa, reconoció que el abanderado del PAN, PRD y MC ganó la zona metropolitana, de esos resultados, el 75% de los sufragios los generó el albiazul porque recuperó su fuerza política, la cual es mayor que la de MORENA, la cual no es tan fuerte como ellos creen.

 

Por otra parte, a pesar de que durante toda la campaña dijo que la mala administración de la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco sería un factor determinante para que la Coalición Juntos Haremos historia perdiera simpatizantes; ahora dice que la ineptitud de la presidente municipal de Puebla no fue factor.  “Nosotros hicimos nuestro trabajo con respaldo del Partido de la Revolución Democrática y de Movimiento Ciudadano”, eso fue bien recibido por los ciudadanos, seguirán señalando deficiencias de Rivera Vivanco”, expresó.

 

Asimismo, hizo un comparativo de estas elecciones, con las de 2016, donde también se eligió solo a gobernador, en ese año obtuvieron en el municipio de Puebla, 228 mil votos para el PAN, en 2019 votaron por ellos 228 mil 900 personas, es decir, hubo un incremento.

 

Finalmente recordó que el 25 de septiembre habrá asamblea nacional del PAN, antes se harán las asambleas municipales y la estatal. Aunque aún no decide si seguirá al frente del comité o ya no.

Visto 946 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.