Lunes, 03 Junio 2019 00:48

Empresarios preparan voraces pretensiones

Escrito por Mayra Flores
Desarrollo Económico, Social y Seguridad Pública, son los principales ejes que el sector empresarial poblano pedirá atender al próximo gobernador de Puebla, señaló Carlos Montiel Solana, presidente del CCE
Luego de que el Programa de Resultados Preliminares Electorales (PREP), dio como virtual triunfador al candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Luis Miguel Barbosa Huerta, los representantes del sector indicaron que esperarán la formalidad de los resultados para buscar un acercamiento con el gobernador electo. Montiel Solana afirmó que tal como lo plantearon en los acercamientos con los tres candidatos a la gubernatura, estarán dispuestos a trabajar de la mano con quien resulte electo para generar el desarrollo económico que requiere la entidad. Por su parte Fernando Treviño Núñez, presidente de la Confederación Patronal Mexicana (Coparmex), señaló que se debe reconocer el buen desempeño del proceso electoral, en el que no hubo hechos de violencia como ocurrió durante el año pasado, sin embargo, lamentó el alto nivel de abstencionismo. Aseguró que ante tal panorama el Instituto Nacional Electoral (INE), debe buscar otras alternativas para solucionar el hartazgo social que existe hacia los procesos electorales y los poblanos deben asumir que fallaron al no cumplir con la responsabilidad de sufragar.
Visto 770 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.