Viernes, 31 Mayo 2019 21:25

PRI quiere “reventar” elección con denuncias

Escrito por Marisol Córdoba

El PRI judicializa la elección, suman más de 500 denuncias durante el proceso electoral

La secretaria general del Comité Ejecutivo Estatal (CDE) del PRI, Xitlálic Ceja García y el representante jurídico del partido Mario Conde, informaron que durante la campaña electoral el tricolor presentó más de 500 denuncias ante las instancias electorales.

De ellas 41 denuncias fueron interpuestas en contra de Luis Miguel Barbosa Huerta de la Coalición Juntos Haremos Historia (Morena, PT y PVEM) , esto al pedir que las autoridades saquen las manos del proceso electoral.

Además, refirió que 391 denuncias fueron contra funcionarios municipales y 75 más contra funcionarios de gobierno estatal por intervenir en la elección, y 12 casos relacionados más por el rebase de topes de campaña contra Morena y el PAN.

Asimismo, las denuncias se hicieron por violar la veda electoral contra 40 Ayuntamientos que hicieron actividades de programas de gobierno y entregas de apoyo.

Visto 1178 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.