Martes, 28 Mayo 2019 14:30

Diputado Marcelo García exige pago inmediato a defraudados

Escrito por Mauricio Santamaría Nava

 Asimismo, Gabriel Biestro sostuvo que los afectados reclaman la pérdida de su patrimonio, por lo que se debe dar respuesta de manera inmediata a sus exigencias

Por unanimidad, los integrantes de la Comisión de Procuración de Justicia aprobaron enviar un exhorto al titular de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, a la Fiscalía General del Estado y al Fondo de Protección de Sociedades Financieras Populares y de Protección a sus Ahorradores, para que agilicen el pago a los defraudados por la Sociedad Financiera "La Perseverancia del Valle de Tehuacán".

El Diputado Marcelo García Almaguer, integrante del Comité de Protección al Ahorro del Fondo de Protección de Sociedades Financieras, exhortó a la Fiscalía General del Estado, emita rápidamente orden urgente para responder a las víctimas.

García Almaguer lamentó que este punto se esté analizando con retraso, y sugirió que se investigue cuántas Cajas de Ahorro no cumplen con los requisitos para su funcionamiento.

Rocío García Olmedo en el análisis del punto planteado realizó las observaciones al dictamen que se presenta para que tenga mayor efectividad para la recuperación de patrimonio de los afectados.

Asimismo, Gabriel Biestro en Sesión de la Comisión de Procuración de Justicia al hacer las observaciones del punto que se analiza, sostuvo que los afectados reclaman la pérdida de su patrimonio, por lo que se debe dar respuesta de manera inmediata a sus exigencias.

Visto 648 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.