Domingo, 26 Mayo 2019 18:17

Acompañan Kuri y Puente a Barbosa en cierre de campaña

Escrito por Contraparte/Staff

Puente Salas saludó a los dirigentes nacionales de los partidos de la coalición Juntos Haremos Historia que se dieron cita al cierre de campaña en la Plaza de la Victoria

El dirigente nacional del Partido Verde, Carlos Puente Salas, aseguró que Puebla requiere de un gobernador que escuche a los ciudadanos y atienda sus problemas urgentes como son la inseguridad, la desigualdad y la falta de desarrollo, por lo pidió favorecer con su voto a Luis Miguel Barbosa Huerta el próximo domingo.

Acompañado del líder estatal Juan Pablo Kuri Carballo, subrayó que el 2 de junio "será un día en que se logre la reconciliación de todos los poblanos en la figura de quien será nuestro próximo gobernador. Con él lograremos la unidad, la nueva oportunidad para Puebla; más oportunidades para los que menos tienen, del compromiso social y desarrollo de este gran estado".

"Me da mucho gusto saludar y agradecer que me dé la oportunidad de estar aquí el día de hoy a quien será, sin duda, nuestro próximo gobernador de Puebla, a Miguel Barbosa y su señora esposa, doña Rosario".

"Saludo a cada mujer, a cada hombre, a cada joven, que participa en las filas de Verde y de Morena, a todos y a todas que nos acompañan en este presídium".

"El día de hoy aquí venimos a este cierre simbólico de campaña; hace algunas semanas nos dimos cita también aquí y decíamos que iniciaba el camino hacia la reconciliación de Puebla. De ese camino estamos llegando a la meta que va a ser el próximo domingo, un día muy importante para todas las familias de Puebla y para las próximas generaciones".

Destacó que el Partido Verde es un partido de puertas abiertas, incluyente, que está al servicio de las y los ciudadanos. "Junto con nuestro dirigente estatal Juan Pablo Kuri trabajaremos con ánimo y energía para que el próximo domingo contribuyamos a un triunfo inobjetable".

Visto 1324 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.