Domingo, 26 Mayo 2019 18:08

No habrá nuevo fraude en elecciones de Puebla: Mario Delgado

Escrito por Iván Ahuatzi García

Aseguró que de la mano de Miguel Barbosa como gobernador del estado, la democracia llegará a las urnas poblanas el próximo 2 de junio.

El diputado federal y Coordinador de la Bancada de Morena en San Lázaro, Mario Delgado aseveró que en Puebla no habrá un nuevo fraude como lo hubo en 2018, en mano de los Morenovallistas.

Afirmó que con un gobierno que va de la mano con el presidente Andrés Manuel López Obrador, no habrá más despilfarro, ni más derroches, ni fantoches y ostentación.

"La gente ya no quiere más corrupción, ya no quiere un gobierno frívolo que endeude o hipoteque el estado, que no haya despilfarro y corrupción", comentó.

Reiteró que estando Barbosa como gobernador, se terminará la corrupción, se terminaran los despilfarros y no habrá privilegios para los funcionarios, asimismo, dijo que Miguel Barbosa cumplirá porque ahora la corrupción a nivel nacional, es un delito grave y pagarán con cárcel todos aquellos que violen la ley.

Visto 1228 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.