Domingo, 26 Mayo 2019 15:42

Defiende PRI a Marín : Jiménez Merino

Escrito por Marisol Córdoba

El candidato del PRI, Alberto Jiménez Merino, reiteró de nueva cuenta que el caso de Mario Marín no le afecta en su campaña, luego que el ex gobernador en el arranque de la misma le ofreció su apoyo y algunas semanas después se libró una orden de aprehensión en su contra por el delito de tortura a la periodista Lydia Cacho, en su gestión en la gobernatura de Puebla.

“Vamos a ganar, esa es la afectación que tenemos. No hay absolutamente ningún recuento de daños, vamos a ganar”, aseveró.

De acuerdo a las encuestas, Alberto Jiménez Merino tiene hasta 12 puntos de las preferencias electorales con más de 50 puntos de ventaja del puntero de la Coalición Juntos Haremos Historia, Luis Miguel Barbosa Huerta; sin embargo, señalaron que en encuestas internas se ubican en primera posición, externó finalmente.

En tanto, la dirigente nacional del PRI Claudia Ruiz Massieu, evadió los cuestionamientos sobre si en la entidad se gestará una elección de estado, como lo han señalado los candidatos opositores al abanderado de Morena, Luis Miguel Barbosa Huerta. Por su parte, el candidato priista, Alberto Jiménez Merino, afirmó que huele a que hay un favorito que están apoyando, pero todavía no la “configuramos”.

“Todavía no la configuramos… Pero huele como que hay un favorito que están apoyando desde las altas esferas del gobierno, así lo dice la vox populí que es la voz de Dios”, expuso en entrevista, luego de su cierre de campaña en la sede municipal del PRI con el respaldo de la líder nacional priista.

La líderesa nacional salió del evento a toda prisa sin detenerse a ofrecer una entrevista, y se tomaba de selfies con los asistentes, de manera escueta reiteró que obtendrá su partido el triunfo el próximo 2 de junio; pero al cuestionarla sobre los señalamientos vertidos por la elección de estado, evadió responder.

Visto 919 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.