Sábado, 25 Mayo 2019 15:51

Reconciliación y unidad, principios de mi campaña: Miguel Barbosa

Escrito por Iván Ahuatzi García

En su primer cierre de campaña en el municipio de Xicotepec de Juárez, el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Luis Miguel Barbosa, declaró que buscará que en Puebla las cosas cambien y se logre la Cuarta Transformación del estado.

Acompañado de militantes, simpatizantes, diputados locales, federales y líderes de la región, el abanderado morenista se dijo satisfecho al haber cumplido una campaña  cuyos principios fueron la reconciliación y la unidad.

Indicó que ya no es tiempo para confrontar a ciudadanos y a actores políticos, pues su campaña ha extendido los brazos a todos los partidos y también aquellos que no cuentan con uno.

Señaló que en las encuestas lleva una diferencia de más de 30 puntos y por ende, lo constatarán en las urnas el próximo 2 de junio.

Agradeció a todos los ciudadanos de la región y dijo que su compromiso será el de encausar el desarrollo municipal, regional y la seguridad pública.

Prometió que trabajará con la presidenta de Xicotepec para emprender los compromisos pendientes y así, sacar adelante las necesidades del estado.

Entre los temas que -señaló-, van a trabajar una vez estando en la silla de la gubernatura destacan: salud, infraestructura, educación, campo y desarrollo social.

Visto 693 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.