Viernes, 24 Mayo 2019 19:32

Héctor Larios hace el ridículo e inventa cifras

Escrito por Iván Ahuatzi García

Expresó que mientras él cerrará su campaña el próximo miércoles en Tehuacán ante 15 mil personas, Cárdenas Sánchez lo hará este domingo con mínimo 200 personas.

"Héctor Larios está haciendo el ridículo, cuando viene a Puebla hace el ridículo", declaró el aspirante a la gubernatura del estado por el Movimiento de Regeneración Nacional, Luis Miguel Barbosa, después de las declaraciones de secretario del partido albiazul, quien dijo que Barbosa está preocupado porque su candidato ya lo rebasó.

Después de su gira por la Sierra Negra poblana, Barbosa Huerta dijo que el secretario general del PAN nacional, Héctor Larios Córdova, actúa con desesperación y aunque es un buen político, pusieron a un candidato cómo Cárdenas, el cual ha decepcionado en la campaña.

Señaló que si cree que ya rebasaron al candidato morenista, que lo demuestre a través de las casas encuestadoras y no mienta al dar esta información.

Habló sobre la estructura electoral para el 2 de junio, en donde mientras la coalición de Juntos Haremos Historia cuenta con el 100 por ciento de la estructura electoral, el PAN solo ha logrado el 56 por ciento.

Cabe señalar que el candidato de Morena, PT y PVEM, tendrá 3 cierres de campaña; el primero en Xicotepec de Juárez el día sábado, el segundo el día domingo en la capital poblana y el tercero será en Tehuacán el 29 de mayo; después de esto, se llevarán a cabo las elecciones el próximo domingo 2 de junio.

Visto 873 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.