PAN oculta rebatinga interna con tema del helicopterazo
Inicia la guerra por la obra pública en Puebla
PRI dice que hay falta de planeación de las políticas públicas
Viernes, 24 Mayo 2019 19:09

#Partidos Políticos Diputado se pronuncia contra actos misóginos

Escrito por Mauricio Santamaría Nava
Diputado se pronuncia contra actos misóginos

El diputado local Marcelo García Álmaguer, hizo un llamado al CONAPRED para revisar la actuación del Diputado José Juan Espinosa Torres y sugerir medidas para prevenir este tipo de actitudes machistas

El legislador independiente no había dado algún pronunciamiento como trece de sus compañeros de la 60 legislatura lo hicieron en el transcurso de la semana, en sentido de criticar fuertemente la postura de sus símiles Héctor Alonso Granados, quien llamó mojigatas e hipócritas a las diputadas Rocío García Olmedo (del PRI); Mónica Rodríguez Della Vecchia (PAN); Mónica Lara Chávez (PES); Vianey García Romero y Tonantzin Fernández Díaz (de Morena), que apoyaban la prohibición de publicidad sexista.

García Almaguer también pide las sanciones máximas para Alonso Granados y para Espinosa Torres, quien lejos de llamarle la atención, lo secundó en sus insultos.

Incluso inició una campaña en redes sociakes, compartió una de las ideas más recientes de este legislador JJ Espinosa 


en la cual, se burla y coloca imágenes de publicidad de la década de los cincuentas, donde la mujer solo era el estereotipo de ama de casa sin mayores aspiraciones.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.