Viernes, 24 Mayo 2019 14:23

Seré el unificador y reconciliador de Puebla: Miguel Barbosa

Escrito por Iván Ahuatzi García

 Barbosa Huerta reiteró su compromiso para reconciliar a Puebla y lograr la paz que tanto necesita ante los cientos de sucesos sucesos que azotan al estado

En su visita al municipio de Vicente Guerrero, el candidato a gobernador de Puebla por la coalición Juntos Haremos Historia, Luis Miguel Barbosa, aseguró que ha jugado un papel de unificador y reconciliador durante su campaña, mismos pilares que conservará durante su mandato como gobernador electo.

Acompañado de militantes y simpatizantes de la Sierra Negra de la entidad, Barbosa Huerta reiteró su compromiso para reconciliar a Puebla y lograr la paz que tanto necesita ante los cientos de sucesos sucesos que azotan al estado.

Aprovechó para recordarle que durante la campaña, se han sumado diferentes actores políticos, sin importar si son de la coalición Juntos Haremos Historia o son ajenos a estos partidos en el estado; además, recalcó la importancia de todos aquellos que aunque no tienen partido político, también han sumado esfuerzo en esta campaña.

Afirmó que cumplirá con la responsabilidad que el pueblo le demandé y trabajará de forma incansable con los presidentes municipales, para lograr cumplir todas las promesas hechas en campaña en año pasado.

Aprovechó para dejar claro que su gobierno buscará como prioridad el desarrollo y apoyo al campo, ya que es el sector que corresponde atender y desarrollar en todo su ciclo productivo.

Hizo énfasis en los indicadores que permiten un mejor de vida, tales como la educación, salud, alimentación y empleo como las bases para abatir el rezago y sacar a la entidad del atraso y la desigualdad.

En ese sentido, dijo sentirse satisfecho con la campaña que ha realizado, pues en tan solo 2 meses ha sido una campaña cómo ninguna otra en la historia política de Puebla.

También recordó que el el favorito para ser el gobernador del estado, pues ocupa el primer lugar con 30 puntos de ventaja sobre su contrincante del PAN y 35 puntos a su contrincante del PRI.

Visto 741 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.