Acusan a la dirigente panista Genoveva Huerta de despido injustificado
Regidores solicitan a ASE revisión de 4 Secretarías del municipio de Puebla
El PRI a la caza de militantes en Tecali y Tzicatlacoyan
Viernes, 24 Mayo 2019 13:41

#Partidos Políticos PRD ratifica apoyo a Cárdenas tras acusaciones de delitos sexuales

Escrito por Mauricio Santamaría Nava
PRD ratifica apoyo a Cárdenas tras acusaciones de delitos sexuales

A pesar de la acusación de abuso sexual en contra de Enrique Cárdenas, el PRD lo respalda porque considera que es parte de la guerra sucia contra el candidato

A pesar de la acusación de abuso sexual en contra de Enrique Cárdenas, el PRD lo respalda porque considera que es parte de la guerra sucia contra el candidato común del PAN, Movimiento Ciudadano y de la Revolución Democrática.

El evento de este domingo lo organiza el partido del Sol Azteca en San Pedro Cholula, donde esperan la participación de dirigentes nacionales, informó Vladimir Luna Porquillo.

En entrevista exclusiva, mencionó que el tema de la acusación es muy personal y deberá seguir su cauce legal. “Si le afecta o no, lo ignoro, estamos enfocados en la campaña, sabemos que no es corrupto, dará batalla”, expresó.

En el mitin de Cholula estará Fernando Belauzaran, integrante de la presidencia nacional extraordinaria, aquel que declaró: “fumo mota cuando se me antoja”.

Luna Porquillo integrante del consejo directivo perredista, explicó que este cierre tenga una numerosa asistencia, porque es un tema más de conciencia, esa ha sido la tónica de la campaña.

Un evento más es el del próximo lunes en el Centro de Vinculación de la Upaep, donde los jóvenes universitarios de ultraderecha compartirán sus experiencias con el académico. Los estudiantes han sido el refugio de Cárdenas en su labor proselitista, se siente a gusto entre ellos.

El miércoles tendrán otro evento en Puebla capital, en conjunto los tres partidos. Ya en la recta final, las actividades se concentraran en la mancha urbana.

De la desbandada de perredista hacia MORENA para apoyar a Barbosa, respondió que son declaraciones desde el año pasado que repite una y otra vez, está en todo su derecho de expresión y no amerita mayor comentario.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2020
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.