Viernes, 24 Mayo 2019 13:05

Se suman 5 mil comerciantes a Miguel Barbosa

Escrito por Iván Ahuatzi García

La Asociación de Comerciantes se suma al proyecto de Reconciliación de Luis Miguel Barbosa Huerta

La Asociación de Comerciantes del Valle de Serdán, gremio que aglutina diversos sectores de comerciantes, transportistas, productores rurales, entre otros, y que en las pasadas elecciones apoyaron a la candidata del PAN, hoy se suman al proyecto de Reconciliación y Unidad por Puebla, que encabeza el candidato de Morena al gobierno del estado, Luis Miguel Barbosa Huerta, informó Carlos Talavera Pérez.

En un acto masivo y de fomento al voto a favor del proyecto que enarbola la coalición que conforman los partidos Morena, PT y Verde Ecologista, Carlos Talavera sostuvo una reunión  con más de 5 mil personas ligadas a diversas organizaciones de productores, artesanos, comerciantes de esta región, así como de líderes de Huejotzingo, San Martín Texmelucan y Atlixco que lo acompañaron para asegurar el triunfo del candidato de Morena con más de un millón de votos.

En dicha reunión se comprometieron a apoyar al futuro gobernador en temas sensibles para la población como son la seguridad, pero también para detonar el desarrollo económico y el empleo en esa parte del estado, tal y como lo ha prometido Luis Miguel Barbosa Huerta durante su campaña por la entidad poblana.

Talavera Pérez recordó que la citada Asociación y sus agremiados están conscientes de que este trabajo conjunto esta entrelazado al Plan de Desarrollo Estatal que anunció Barbosa Huerta y que se desprende del plan que ha dado a conocer el propio Presidente de la República en su Plan Nacional, mismo que tiene que ver con el apoyo y solidaridad total a las micro, pequeñas y medianas empresas para impulsar la economía de los que menos tienen.

Bajo esa rúbrica se llevó a cabo la reunión de representantes y líderes de comerciantes, artesanos, productores y otros, los cuales se comprometieron a trabajar de la mano con el candidato de Morena, PT y Verde Ecologista, Luis Miguel Barbosa, pues ellos mismos manifestaron que el ex senador de la República les garantiza el cumplimiento de sus promesas de campaña.

Visto 970 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.