Jueves, 23 Mayo 2019 17:02

Los Moreno Valle quitaron empleo a cientos de personas que dependían de los Verificentros

Escrito por Marisol Córdoba

En conferencia de medios comentaron que dicha situación los dejó con deudas

La Asociación de Centros de Verificación que fueron desmantelados por el gobierno de Rafael Moreno Valle Rosas, ofrecieron su respaldo al abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia, Luis Miguel Barbosa Huerta, para obtener el triunfo a la gubernatura de Puebla en la próxima elección extraordinaria del 2018.

Al respecto afirmaron que se encuentran en pláticas con el candidato de la Coalición Juntos Haremos Historia, quien los ha apoyado y les ha ofrecido el resolver la problemática por la que atraviesan, que afectó a sus familias tras el retiro de las fuentes de empleo que sumaron al menos 500 de manera directa y a empresas a más de 3 mil personas, detalló.

En conferencia de medios comentaron que dicha situación los dejó con deudas, lo que los obligó a buscar otros tipos de actividad y afirmó que confían que Barbosa Huerta pueda revertir ésta situación luego que confiaron que gane la elección el 2 de Junio.

Por tal motivo señalaron que las clausuras que se registraron en el sexenio del extinto gobernador pese a que cumplieron con todos los requisitos que les pidieron en su momento, pero lo que pasó es que extinguió el programa, tras negar que los cierres fueran por corrupción.

Visto 779 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.