Jueves, 23 Mayo 2019 14:57

Miguel Barbosa promete combatir la pobreza extrema de la Mixteca

Escrito por Iván Ahuatzi García

Luis Miguel Barbosa, declaró que pondrá en marcha un Plan de Desarrollo Regional en la Mixteca,  para sacar de la pobreza extrema a estos municipios.

Acompañado de simpatizantes y militantes de la Mixteca poblana, el candidato a gobernador por la coalición Juntos Haremos Historia, Luis Miguel Barbosa, declaró que pondrá en marcha un Plan de Desarrollo Regional en la Mixteca,  para sacar de la pobreza extrema a estos municipios.

Aseguró que buscará que los campesinos puedan trabajar  la tierra y produzcan lo necesario para cubrir las necesidades; también dijo que esto permitirá que haya menos gente que busque migrar a los EU, pues tendrán oportunidades de trabajo.

"La Mixteca ha sido olvidada, aquí solamente han venido los gobiernos a encontrar apoyos electorales; pero después, no ha habido apoyo al desarrollo regional y por tanto, al desarrollo municipal", indicó.

En ese sentido, Barbosa Huerta afirmó que será un reto que el campo de la Mixteca pueda proliferar, ya que es un lugar donde muy pocos productos pueden darse en la tierra, por esto mismo, el abanderado morenista afirmó que el apoyo al campo será uno de sus compromisos que pondrá en marcha para a abatir la necesidad y pobreza de estas zonas.

Aprovechó para extender su mano a todos los actores políticos, sin importar el partido del que provengan y reiteró que irá de la mano con cada uno de los presidentes municipales para encauzar los ideales de su gobierno.

También, el líder de la izquierda poblana recordó que es momento de la unidad y la reconciliación, fundamentos clave para darle al estado la paz y la tranquilidad que se necesita.

Visto 816 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.