Niega diputado imposiciones en MORENA, pero acusa que lo ignoran
El PRI se abrió para ser un partido moderno: Silvia Tanús
El PRI se volvió vanguardia tras su XXII Asamblea: Giorgana
Miércoles, 22 Mayo 2019 14:46

#Partidos Políticos Barbosa promete erradicar inseguridad en gira por Huixcolotla y Tepeaca

Escrito por Iván Ahuatzi García
Barbosa promete erradicar inseguridad en gira por Huixcolotla y Tepeaca Foto: Iván Ahuatzi García

Adelantó que habrá una coordinación de seguridad pública para generar certidumbre y confianza para todos los comercios de la Central de Abastos 

De visita en la Central de Abastos de Huixcolotla, el candidato a gobernador del estado de Puebla, Luis Miguel Barbosa se comprometió a terminar con la inseguridad que se vive en la carretera federal y la autopista por la que se transita para llegar a este mercado más importante de Puebla.

Acompañado de comerciantes de Huixcolotla, Barbosa Huerta aseguró que en este municipio, hay presencia del crimen organizado; por lo cual, se blindarán carreteras y se pondrán aduanas de vigilancia para impedir los robos a camiones que transportan mercancía en las zonas conurbadas.

"No habrá robo, no habrá extorsiones, no habrá secuestro, nada de eso", afirmó.

Indicó que se trabajará en conjunto Federación, Estado y municipios; esto a través de la reestructuración de las policías y la Guardia Nacional.

Adelantó que habrá una coordinación de seguridad pública para generar certidumbre y confianza para todos los comercios de la Central de Abastos y no sufran por la delincuencia.

Comentó la importancia de la inversión nacional y extranjera; pero, todo esto acontecerá si hay seguridad y bienestar dentro del nuevo gobierno.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.