Martes, 21 Mayo 2019 20:26

Ni el hijo de Colosio levanta la campaña de Cárdenas

Escrito por Lula Pineda

Luis Donaldo Colosio Riojas es testigo de la evasión de la respuesta de Enrique Cárdenas ante cuestionamiento de la prensa por inconsistencias de su 3 de 3

El candidato respaldado por los partidos del PAN, PRD y MC esta tarde se presentó en la puerta 3 de la Volkswagen para realizar volanteo junto con él, estuvieron Luis Donaldo Colosio Riojas y Jorge Álvarez Máynez, previamente tuvo una charla con la prensa, a la que dijo se debe impulsar el voto de la ciudadanía el próximo 2 de junio.

Pero al preguntársele sobre las inconsistencias de su 3 de 3, la opacidad sobre el costo de los terrenos donde se encuentra su hotel, simplemente se dio la vuelta, afirmando que eso ya estaba visto.

Inmediatamente dio inicio al volanteo junto con el diputado regio, Luis Donaldo Colosio Riojas y Jorge Álvarez Máynez, Secretario General de Acuerdos, ambos por Movimiento Ciudadano.

Hay que destacar que precisamente Colosio Riojas, este jueves presentará una iniciativa para que todos los candidatos a elección popular estén obligados a presentar su 3 de 3.

Por ello se le preguntó su punto de vista ante la controversia desatada por la 3 de 3 de Enrique Cárdenas, por lo que limitó a señalar que mientras no sea un órgano oficial quien emita dichas acusaciones, solo se trata de una estrategia política que busca denostar la imagen de quien se encuentra en campaña.

Finalmente cabe hacer mención que la respuesta de los empleados y obreros que en su mayoría transitaban en la zona, fue relativamente pobre, por lo que solo permanecieron en el lugar pocos minutos.

Visto 1123 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.