Martes, 21 Mayo 2019 20:04

Movimiento Ciudadano recurre a la promoción barata para Cárdenas

Escrito por Mauricio Santamaría Nava

Entre las personas que hablan bien del candidato común del PAN, PRD y MC, destaca la actriz Claudia Ramírez, cuyo débil argumento es que hay que votar por el doctor porque está guapo

El partido Movimiento Ciudadano se “quebró” la cabeza para publicar un spot promocional de su candidato a la gubernatura Enrique Cárdenas Sánchez, recomendado por varias personalidades “famosas” de distintas disciplinas, sin embargo, ninguno de ellos es poblano o vive en Puebla.

Otra que aparece en este promocional es Verónica Delgadillo, actual senadora de MC por el estado de Jalisco (y luego dicen que no hay apoyo económico del gobierno de esa entidad).

Otros políticos son Xóchitl Gálvez también senadora ‘sin partido” o panista como se quiera tomar y él abogado Samuel García, senador también de MC pero por Nuevo León.

Completan la lista de militantes del ex Movimiento Naranja, Jorge Álvarez Maynez, Secretario de Acuerdos de MC.

Participan también el periodista Ricardo Raphael, Pedro Salazar Ugarte Director de Investigaciones Jurídicas de la UNAM, Mauricio Merino, Doctor en Ciencias Políticas de la Universidad Complutense de Madrid, María Elena Morera, activista.

Además José Antonio Crespo, historiador y analista, Emilio Álvarez Icaza, el polémico Salomón Chertorivsky, ex Secretario de Salud con Felipe Calderón, Ricardo Becerra, Subsecretario de Desarrollo Económico de la Ciudad de México y Laura Ballesteros, politóloga de Querétaro.

Contraparte se dio a la tarea de preguntarle a la gente común, poblana: al maestro de primaria, a la ama de casa, al albañil, al catedrático, al carpintero, a la estilista, al obrero, al campesino y casi nadie pudo identificar a los participantes de este spot, solamente a la actriz en el retiro Claudia Ramírez Quién ha sido fuertemente criticada en las redes sociales porque su argumento de peso para que la gente vote por Cárdenas es que según ella está guapo.

Visto 1228 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.