Martes, 21 Mayo 2019 12:03

Biestro le “jala las orejas” a Héctor Alonso por machista

Escrito por Mauricio Santamaría Nava

La postura del diputado local Héctor Alonso Granados tuvo consecuencias: el Presidente de la Junta de gobierno Gabriel Biestro Medinilla, le dio su jalón de orejas por faltarle el respeto a sus compañeras legisladoras y decirles mojigatas e hipócritas, y le exige una disculpa pública.

La postura del diputado local Héctor Alonso Granados tuvo consecuencias: el Presidente de la Junta de gobierno Gabriel Biestro Medinilla, le dio su jalón de orejas por faltarle el respeto a sus compañeras legisladoras y decirles mojigatas e hipócritas, por lo que le exige una disculpa pública.

El Coordinador de la bancada de Morena, explicó que las diputadas promovieron reformas contra la publicidad sexista y ese no es motivo para que en tribuna se digan ese tipo de expresiones que no son acordes con la ideología de Regeneración Nacional, al ser machistas y retrógradas.

“Un punto importante es el respeto a la mujer, creo que se ha comentado en muchas ocasiones en el pleno que la mujer deje de ser tomada como un objeto, porque eso promueve la violencia sexual”, agregó.

Agregó que Héctor Alonso debió asistir a los foros de perspectiva de género que organizó el propio Congreso del Estado para empaparse del tema y entonces dar una opinión con bases y fundamentos.

Visto 1078 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.