Niega diputado imposiciones en MORENA, pero acusa que lo ignoran
El PRI se abrió para ser un partido moderno: Silvia Tanús
El PRI se volvió vanguardia tras su XXII Asamblea: Giorgana
Martes, 21 Mayo 2019 12:03

#Partidos Políticos Biestro le “jala las orejas” a Héctor Alonso por machista

Escrito por Mauricio Santamaría Nava
Biestro le “jala las orejas” a Héctor Alonso por machista

La postura del diputado local Héctor Alonso Granados tuvo consecuencias: el Presidente de la Junta de gobierno Gabriel Biestro Medinilla, le dio su jalón de orejas por faltarle el respeto a sus compañeras legisladoras y decirles mojigatas e hipócritas, y le exige una disculpa pública.

La postura del diputado local Héctor Alonso Granados tuvo consecuencias: el Presidente de la Junta de gobierno Gabriel Biestro Medinilla, le dio su jalón de orejas por faltarle el respeto a sus compañeras legisladoras y decirles mojigatas e hipócritas, por lo que le exige una disculpa pública.

El Coordinador de la bancada de Morena, explicó que las diputadas promovieron reformas contra la publicidad sexista y ese no es motivo para que en tribuna se digan ese tipo de expresiones que no son acordes con la ideología de Regeneración Nacional, al ser machistas y retrógradas.

“Un punto importante es el respeto a la mujer, creo que se ha comentado en muchas ocasiones en el pleno que la mujer deje de ser tomada como un objeto, porque eso promueve la violencia sexual”, agregó.

Agregó que Héctor Alonso debió asistir a los foros de perspectiva de género que organizó el propio Congreso del Estado para empaparse del tema y entonces dar una opinión con bases y fundamentos.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.