PAN oculta rebatinga interna con tema del helicopterazo
Inicia la guerra por la obra pública en Puebla
PRI dice que hay falta de planeación de las políticas públicas
Lunes, 20 Mayo 2019 00:31

#Partidos Políticos Cárdenas es corrupto y lo voy a denunciar: Yeidckol Polevnsky

Escrito por Iván Ahuatzi García
Cárdenas es corrupto y lo voy a denunciar: Yeidckol Polevnsky

Yeidckol Polevnsky expresó que Cárdenas Sánchez debería ser quien renuncie a la campaña, pues durante los 3 años que estuvo en el Conacyt, Cárdenas Sánchez desvío más de 12 millones de pesos

La dirigente nacional del Movimiento de Regeneración Nacional, Yeidckol Polevnsky defendió a Miguel Barbosa Huerta y aseguró que López Obrador quiere mucho al candidato poblano y que a ella le consta, esto después de que en el debate, Cárdenas Sánchez dijera que el presidente de la república, no quiere a Barbosa.

"Solo un tonto cita a otro tonto", expresó la dirigente nacional quien mencionó que Cárdenas Sánchez debería ser quien renuncie a la campaña, pues durante los 3 años que estuvo en el Conacyt, Cárdenas Sánchez desvío más de 12 millones de pesos(...) dijo que mañana mismo presentará datos del SAT para comprobar lo que hizo el candidato panista.

"No conoce Puebla, no sabe lo que es ser candidato y lo único que ha hecho, es un papelote", afirmó.

Agradeció al candidato morenista por haber puesto en su lugar al candidato albiazul,  pues Cárdenas no estuvo a la altura.

Cabe señalar que en dicho evento, Yeidckol Polevnsky estuvo acompañada de Miguel Barbosa, la presidenta municipal, Claudia Rivera, y los dirigentes nacional y estatal del PT.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.