PAN oculta rebatinga interna con tema del helicopterazo
Inicia la guerra por la obra pública en Puebla
PRI dice que hay falta de planeación de las políticas públicas
Domingo, 19 Mayo 2019 23:14

#Partidos Políticos Cárdenas reconoce que no le consta que los bienes de Barbosa sean ilícitos

Escrito por Mauricio Santamaría Nava
Cárdenas reconoce que no le consta que los bienes de Barbosa sean ilícitos

Enrique Cárdenas Sánchez, reconoció en entrevista que no le consta que los bienes de su adversario Luis Miguel Barbosa sean ilícitos, dijo la frase “me han dicho”

Al finalizar el debate, el candidato común a la gubernatura Enrique Cárdenas Sánchez, reconoció en entrevista que no le consta que los bienes de su adversario Luis Miguel Barbosa sean ilícitos, dijo la frase “me han dicho”, personas que trabajaron con él, que así es. Con lo cual exhibe su cinismo y novatez.

Sin embargo, esta fue la tónica de su intervención, su sistema más que responder las propuestas del abanderado de la Coalición Juntos Haremos Historia o del aspirante del PRI Alberto Jiménez Merino.

De su casa de Coyoacán, criticó a Barbosa que el problema no es que la haya comprado, el problema es con que la va a pagar, no tienen idea del sector financiero. Como investigador hizo una investigación de la opacidad en el Senado de la República y la tremenda discrecionalidad de los coordinadores parlamentarios.

De su gabinete, se desdijo de otra declaración previa al debate, donde mencionó que la mayoría serían personas fuera de Puebla, ahora dice que serán de este estado y con la ley paritaria, mitad hombres y mitad mujeres. Una más de sus contradicciones.

A través de los consejos ciudadanos propondrá nombres: “quise poner una vara muy alta para que vean el tipo de personas que buscamos, no es tan fácil pero lo estamos logrando”.

Acerca de si ha hecho más campaña en la Ciudad de México que en el estado de Puebla, dijo que es mentira, ha visitado 105 municipios (…) y no necesita ir a algún lugar para saber que está ahí y que tiene. Como ejemplo dijo que no necesita ir a París para saber que ahí está Notredame. Es una investigación de muchos años como académico, dijo.

En el polémico tema del aborto, el candidato del PAN, PRD y MC, se lava las manos: dijo que debe darse la división de poderes, el respeto al Congreso del Estado debe ser total por parte del Ejecutivo, los tres poderes, el judicial, el ejecutivo y el legislativo deben hacer pesos y contra pesos. En este caso, el Congreso deberá definir, “no interesa mi postura personal”.

Sacó otros temas como las leyes de endeudamiento y en esta parte, es donde lo traiciona el subconsciente: “este señor… el que llegue, va a tener manga ancha si no se cambian esas leyes, nos puede endeudar fuertemente, se lo exigimos al Congreso de Morena que tiene ahora y no lo ha cambiado”.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.