Domingo, 19 Mayo 2019 22:48

Ganamos el debate y vamos a ganar la gubernatura: Miguel Barbosa

Escrito por Iván Ahuatzi García

En un mitin llevado a cabo después del debate, el candidato a gobernador por la coalición Juntos Haremos Historia, Luis Miguel Barbosa aseguró haber ganado el debate y dijo que fue el candidato que mejor propuestas presentó y que el candidato del PAN, Enrique Cárdenas, no tiene nada y debe regresarse a dar clases.

Acompañado de dirigentes estatales y diputados locales, Barbosa Huerta invitó a la gente para que vaya a votar el próximo 2 de junio y reiteró su compromiso con la ciudadanía para llevar a Puebla a lo más alto en niveles económicos, sociales y educativos.

Señaló que no hay más candidato que él y está seguro que será el próximo gobernador del estado (...) agradeció a todo su equipo de campaña por el apoyo que ha recibido y se dijo satisfecho y listo para el cierre de campaña en la capital poblana el próximo domingo 26 de mayo en la Plaza de la Victoria ante más de 100 mil personas.

Visto 883 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.